Sentí Temporario Tucumán


¿Que hacer?

28.01.2014 19:42

Tucumán encierra algunos de los destinos más paradisíacos del país. Con la ventaja de un buen clima durante todo el año y de distancias cortas, cada uno de los cinco circuitos turísticos que ofrece la provincia invita a vivir una experiencia única ya sea entre la historia que guarda la ciudad o entre la magia de los cerros y valles.

 

Tucumán encierra algunos de los destinos más paradisíacos del país. Con la ventaja de un buen clima durante todo el año y de distancias cortas, cada uno de los cinco circuitos turísticos que ofrece la provincia.

 

El visitante podrá conocer lugares paradisíacos en este circuito y disfrutará de la paz y la infinidad de actividades en Yerba Buena, de las lomas y quebradas soñadas de Villa Nougués, de los cerros y la vista  panorámica única de la ciudad desde San Javier y de los bosques verdes y tupidos de Raco y El Siambón. 

 

Este recorrido por el sur tucumano invita al turista a conocer algunas de las ciudades más pujantes de la provincia y a empaparse de la historia de pueblos que crecen año tras año y conservan sus sellos distintivos, como lules, Concepción, las Ruinas de la Ciudacita, el parque de Cochuna y nada menos que la capital nacional del Sulky: Simoca.

 

Otro de los paseos de los cuales el turista se enamorará es el del Valle de Choromoros, en el que el verde de los cerros y un clima moderado y agradable lo invitarán a conocer culturas precolombinas, monumentos coloniales, yacimientoarqueológicos en San Pedro de Colalao y legados históricos de los aborígenes que merecen ser explorados.

 

Tierra extraordinaria que ofrece miles de sorpresas cn un encanto antiguo, donde historia, naturaleza, tradiciones, arqueología y mitos, forman una alianza excepcional, razones que la constituyen en una región turística de inevitable asombro.

 

—————

Volver